VÍDEO | Reunión de BMW M4 GTS en Nürburgring

VÍDEO | Reunión de BMW M4 GTS en Nürburgring

La división deportiva BMW M ha organizado una jornada de pruebas para 12 propietarios del M4 GTS en el trazado de Nürburgring... ¿Quieres ver cómo fue?

Los dueños de 12 BMW M4 GTS no lo han debido pasar nada mal durante la jornada de pruebas que la marca bávara les ha organizado en el mítico Nordschleife de Nürburgring. Algunos de los mecánicos del Centro de Pruebas que la división deportiva M tiene en los aledaños del circuito ayudaron a poner a punto los coches. Splitter y alerón en la posición correcta, un par de vueltas de reconocimiento para que el motor y los neumáticos cojan la temperatura adecuada y a rodar.

Cursos de conducción: ¿merecen la pena?

BMW M4 GTS: sus 500 CV al tren trasero

Antes de recorrer los más de 20 km del trazado, unos instructores comandados por el preparador de BMW M Jürgen Wagner repasaron los ejercicios básicos de slaloms, frenadas y aceleraciones. Ahora sí, en grupo y con cierta distancia que vuelta a vuelta va ampliándose entre unos y otros, comienzan a disfrutar por todo el Ring. Mientras tanto, en boxes, los mecánicos de BMW esperan para comprobar presiones y niveles cada cierto número de giros.

Probablemente fue una experiencia que jamás olvidarán estos clientes. El M4 GTS es uno de los modelos más bestias del departamento de Motorsport de BMW. Su motor de seis cilindros en línea y tres litros biturbo genera nada menos que 500 CV al eje posterior. Seguro que más de uno salió de lado en alguna de las casi 100 curvas que tiene el Nordschleife, sin duda, la meca de todo amante del motor… Te dejamos el vídeo para que puedas sentir la misma envidia sana que hemos sentido nosotros al verlo.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba