Noticia

Vídeo: Red Bull F1 vs avión de combate F-18

Ampliar

19 de marzo, 2014

El piloto de la escudería Red Bull de Fórmula 1 Daniel Ricciardo se pone al volante de su monoplaza para enfrentarse a un avión de combate. Una carrera entre dos titantes de la velocidad por ver quién es más fuerte.

Si hay alguna marca que sabe exprimir al máximo su imagen es Red Bull. Lo hemos podido comprobar numerosas veces en su condición de equipo participante en la Fórmula 1, con campañas de marketing que han dado mucho que hablar. La última acción de este tipo ha vuelto a causar impacto en Internet, porque aunque si bien no es nuevo enfrentar a un coche con un avión de combate en una prueba de aceleración, el hecho de que lo haga Red Bull aumenta el interés.

En este caso es el piloto de la escudería de F1 Daniel Ricciardo quien que se sube al monoplaza para verselas cara a cara con todo un F/A-18 Hornet. Hablamos de un caza capaz de alcanzar una velocidad máxima de 1.915 km/h, cifra que refleja su potencial.

Como puedes comprobar por el estruendo del motor del Red Bull, no se trata del monoplaza de esta temporada que tantos quebraderos de cabeza ha dado a la escudería estas últimas semanas. El protagonista es el Red Bull RB7 que se llevó el campeonato de F1 en 2011. ¿Su arma principal? La extinta mecánica V8 de 2,4 litros capaz de rendir unos 750 CV. ¿Quién saldrá vencedor de esta batalla?

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche