Noticia

VÍDEO | Así consiguió el Jaguar I-Pace ser el eléctrico más rápido en Laguna Seca

Ampliar

30 de agosto, 2018

El Jaguar I-Pace ha conseguido un nuevo récord: ser el coche eléctrico de producción más rápido en el circuito norteamericano de Laguna Seca. En este vídeo podrás ver su vuelta rápida...

El Jaguar I-Pace no ha hecho más que llegar al mercado y ya ha conseguido un prestigioso récord: ser el coche eléctrico de producción más rápido en Laguna Seca. La alternativa más directa del Tesla Model X ha conquistado el trazado estadounidense con nuestro colega Randy Pobst, periodista de Motor Trend, al volante. En concreto, The Rocket -como se le conoce en el sector- se montó en un I-Pace HSE First Edition totalmente de serie logrando parar el crono en 1:48.18 minutos tras completar 11 vueltas al circuito ubicado en Monterrey.

Los 5 mejores coches de Pebble Beach 2018

El lugar elegido no fue casualidad. En la ciudad californiana donde se levanta Laguna Seca se iba a celebrar una semana después la Car Week de Monterrey, evento conocido por albergar el Concurso de Elegancia de Pebble Beach. Allí se pudo ver el I-Pace rodeado de prominentes y exclusivos superdeportivos.

Vídeo del récord del Jaguar I-Pace en Laguna Seca

Motor Trend ha hecho público el vídeo de la vuelta rápida conseguida por Pobst a bordo del SUV inglés. En él podemos ver cómo surca cada viraje de Laguna Seca, desde Andretti Hairpin hasta la curva Rainey, pasando -cómo no- por el célebre Sacacorchos. Su tiempo se queda a 20 segundos del conseguido por el Dodge Viper ACR, el más veloz del circuito; a 10 segundos del Jaguar F-Pace y a tan sólo dos del Volkswagen Golf R. Está claro que la aceleración en recta de un coche eléctrico es bestial…

No olvidemos que el I-Pace monta un potentísimo sistema eléctrico que declara 400 CV gracias a sus baterías de 90 kWh. Aunque en este contexto la autonomía importa poco, quien esté interesado en el modelo deberá saber que homologa vida hasta unos 480 km.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche