Noticia

Vídeo: Range Rover Sport SVR, probado al límite

Ampliar

22 de diciembre, 2014

La firma británica acaba de publicar un vídeo en el que exprime al máximo el Range Rover Sport SVR, la versión más radical de toda la gama.

Land Rover ha desvelado unas sensacionales imágenes del Range Rover Sport SVR durante unas pruebas que han puesto al límite su capacidad de respuesta. En este espectacular vídeo, Mike Cross, ingeniero jefe de Jaguar Land Rover, quiere comprobar el comportamiento dinámico del Range Rover más potente de la historia.

La marca ya publicó un vídeo de la versión más radical del Range Rover Sport en Nürburgring, donde fue capaz de completar una vuelta a la variante norte del trazado alemán, Nordschleife, en 8 minutos y 14 segundos, una cifra increíble que le convirtió en el SUV de serie más rápido del planeta.

Mike Cross explica cómo el avanzado sistema de transmisión y tracción del Range Rover Sport SVR ofrece unas características de manejabilidad excepcionales en el trazado británico de Rockingham.

El potente Range Rover Sport SVR ha sido creado por el departamento de Special Vehicle Operations de Jaguar Land Rover y ofrece una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos. Su propulsor 5.0 V8 sobrealimentado desarrolla 550 CV y 680 Nm de par.

Tal y como se aprecia en las imágenes, el Range Rover Sport SVR ofrece un rendimiento y control excepcionales incluso cuando se desconectan todas las ayudas electrónicas.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche