Noticia

VÍDEO | Seat se estrena en TV como patrocinador de la Selección

Ampliar

14 de junio, 2018

Seat, como patrocinador de la Selección, ha lanzado una campaña publicitaria coincidiendo con el debut de España en el Mundial de Rusia. ¿Quieres saber qué sentimientos se ensalzan en el vídeo?

Seat ha querido acompañar a la Selección Española de Fútbol en su andadura hacia la conquista del Mundial 2018 que se celebra desde este mismo jueves en Rusia como patrocinador oficial. De hecho, lo será hasta marzo de 2021. Una consecuencia directa de ello es el anuncio que a partir de ahora podremos ver en nuestras televisiones, a un sólo día de que nuestro país debute en la competición más importante del balompié. Se trata de un poema que ensalza cada parte de España poniendo énfasis en la diversidad y, al mismo tiempo, en la unión.

La historia de los Mundiales de Fútbol… sobre ruedas

Una de las frases que podemos escuchar durante la campaña es Soy de ciudad, soy de pueblo, soy de mi barrio, soy futbolero; vivamos algo grande, con la que se pretende reflejar tanto esa disparidad de tradiciones y de gente que tiene España como el sentimiento de equipo y cohesión que genera el fútbol. Sobre todo, la Selección. Así, al menos, quedó patente en 2014 con la victoria en Sudáfrica.

En el anuncio de Seat participan varios jugadores

Tal y como explica el director general de Seat España, Mikel Palomera, con esta campaña la marca quiere estar más cerca de la gente y recordarles el vínculo y sentimiento de equipo que promueve la Selección. “Desde Seat queremos reforzar nuestro apoyo a la Selección ante el inminente comienzo del campeonato”, apuntilla.

En el spot, cuya duración es de un minuto exacto, han participado los jugadores Silva, Iago Aspas, Koke, De Gea, Busquets, Rodrigo y Marco Asensio y ha tenido como lugares de rodaje localizaciones ubicadas en Cataluña, Andalucía, País Vasco, Galicia y Madrid. Además, la campaña se ha producido en otros formatos para adaptarlo también a plataformas digitales y a medios impresos.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche