Noticia

VÍDEO| ¡Por poco! Estas motos se libran de un “Kia volador” por centímetros

Ampliar

15 de abril, 2020

En este vídeo somos testigos, casi en primera persona, de un accidente que casi les cuesta un disgusto a este par de motoristas: un Kia casi les cae encima.

Conducir una motocicleta es muchas veces un deporte de riesgo en las ciudades y las carreteras. Aparte de la propia fragilidad del motorista, que tiene su cuerpo como único escudo, los que montan en estos vehículos de dos ruedas han de tener los cinco sentidos alerta y reflejos de primera, para evitar que los otros usuarios de las vías no los golpeen y, con ello, les tiren de su endeble vehículo.

Se salta la cuarentena con su superdeportivo… y el karma le castiga

Si no te haces una idea de lo rápido y de lo cerca que pasan las cosas en el asfalto, hay muchos vídeos de gente que lleva una cámara en el casco de la moto y que nos permiten ver casi en primera persona cómo sucede todo, casi sintiéndonos protagonistas.

Un ejemplo de ello es el video del youtuber Shadetree Surgeon que capta el momento en el que un Kia plateado sufre un accidente y da varias vueltas de campana a apenas centímetros de él mientras que el motorista y un amigo esperaban para dar un giro a la izquierda.

Sin lesiones para el conductor del Kia

Las cámaras de los cascos que llevaban los dos motociclistas captaron el momento del accidente. Parece como si el conductor de Kia intentara cambiar de carril desde el carril más a la izquierda a través de la derecha, pero un monovolumen se cruza en este proceso y le impacta causando que el coche se desequilibre y pierda totalmente el control.

VÍDEO| Así se rescata un Mustang accidentado del fondo de un acantilado

A pesar de lo espectacular del accidente, parece que el conductor del Kia está en buen estado e intenta salir del coche por sus propios medios. En un principio, a través del parabrisas, que se ha reventado por el impacto ante la imposibilidad de hacerlo por la puerta que parece atrancada y taponada por el airbag que ha saltado tras el impacto.

Aquí, los conductores de las motos echan una mano y con una navaja logran pinchar el airbag y permitir que el conductor salga por la puerta, aparentemente sin heridas aparte de con la confusión lógica del momento.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

  • Txuchin

    ¡Menudo susto para todos!
    Menos mal que parece que se quedó solo en eso.
    Aun sin saber que sucedió, obsérvese al conductor del KIA, descalzo.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche