Noticia

VÍDEO | Disfruta del ‘onboard’ de un LaFerrari Aperta por este tramo de montaña

Ampliar

03 de julio, 2018

Un famoso 'youtuber' se graba "escalando" una montaña a bordo de un espectacular Ferrari LaFerrari Aperta de casi 1.000 CV de potencia... ¿Te subes con él?

Si eres un auténtico fanático de los superdeportivos y usas con frecuencia Instagram, es probable que hayas oído hablar de Powerslide Lover. Así es como se hace llamar en redes sociales un conocido coleccionista de vehículos de lujo y entusiasta de la conducción. Como su propio nombre sugiere, lo que mueve a este individuo a subirse en uno de sus espectaculares coches es ir de lado todo el tiempo que le sea posible. En esta ocasión, ha conseguido cerrar un tramo de montaña para él solito y lo ha disfrutado como Dios manda: a bordo de un Ferrari LaFerrari Aperta.

¿Estamos ante la dolorosa agonía de los coches descapotables?

Un Ferrari con casi 1.000 CV por una fantástica “tramada”

Esta preciosa creación de Maranello desarrolla 963 CV de potencia, gracias a la combinación de un enorme V12 de 6,3 litros y dos motores eléctricos. Con un peso de 1.200 kg logra catapultarse de 0 a 100 km/h en menos de tres segundos y de 0-200 km/h en sólo siete… La unidad que conduce nuestro amigo youtuber es una de las 210 fabricadas a escala limitada.

Disfruta de este vídeo y contempla cómo se enfrenta a los virajes buscando las travesuras del Cavallino en cada una de las salidas para hacer lo que más divierte al afortunado conductor, deslizar el tren trasero y corregir la trayectoria con la dirección.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche