Noticia

VÍDEO | Nuevo capítulo de Need for Speed en la vida real

Ampliar

30 de septiembre, 2019

Un youtuber ruso se está especializando en crear vídeos del Need for Speed en la vida real... este es el segundo capítulo. ¡Disfrutadlo!

¿Recordáis el vídeo que os enseñamos hace unos tres meses de cómo sería el juego Need for Speed en la vida real? El youtuber Vlad Chekunov lo ha vuelto ha hacer. En esta segunda parte, el crack ruso ha logrado aumentar aún más el nivel de realidad y ha incorporado nuevos gráficos y bandas sonoras. Es imposible no sentir un mínimo de nostalgia cuando escuchas esa música si dedicaste algo de tiempo a tunear la larga lista de deportivos que estaban disponibles… Dado que no fuimos pocos los que estábamos prácticamente enganchados a ello, una vez que se hizo público el primer capítulo se viralizó superando los dos millones de reproducciones. Esta secuela apenas lleva en la red una semana y ya suma más de cuatro millones de visualizaciones…

Fast & Furious dispara los precios de los deportivos japoneses

Un jugador de Need for Speed con buen gusto

Como decimos, si el primer vídeo ya nos dejó boquiabiertos, este es incluso mejor. En él podemos ver un Toyota Supra MkIV plateado que, con el afamado motor 2JZ-GTE twin turbo de tres litros, podía acercarse a la barrera de los 1.000 CV atiborrándolo de chuches. Para dar el homenaje que merecen nuestros ojos, Chekunov decide enfrentarle contra un Nissan Skyline R34 y un Mazda RX-7. En la drag race también aparece de forma totalmente anecdótica un VW Golf MkIV que, eso sí, rememora los neones que tan de moda estaban en la época del Need for Speed.

El GTA Spano de Need For Speed se vende

Por si esto fuera poco, nuestro amiguete incorpora a escena un espectacular Mitsubishi Lancer Evo IX en cuyos neumáticos se puede leer la leyenda Fuc*ing Quick (algo así como jodi*amente rápido.) Que se lo digan a los WRX STI, Honda S2000 y Supra que fulmina con un poquito de nitro…

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche