Noticia

VÍDEO | Nico Rosberg se da una vuelta en Nürburgring con el Taycan Turbo S

Ampliar

10 de noviembre, 2020

El campeón del mundo de Fórmula 1 se sube al primer eléctrico de Porsche y nos hace testigos de su diversión en Nürburgring...

El piloto Nico Rosberg, hijo del campeón de Fórmula 1 Keke Rosberg, también logró su particular corona en la temporada 2016 a lomos del Mercedes W07 Hybrid. Tras lograr este importante hito, Nico se retiró del Gran Circo y básicamente se dedicó a vivir la vida. Para seguir retroalimentando su pasión por los coches, abrió un canal de YouTube que siguen ya más de 857.000 personas y que nutre con frecuencia a base de pruebas de conducción con modelos deportivos, lujosos y muy exclusivos. Uno de los últimos vídeos que ha publicado ha sido este del que os hablamos hoy. En él, el pequeño de los Rosberg se sube al primer vehículo 100% eléctrico de Porsche en su versión más radical, el Taycan Turbo S de 760 CV… y lo hace nada menos que en el circuito de Nürburgring.

Quizá te interese: Primera prueba del Porsche Taycan… incomparable

Nico Rosberg nos muestra su faceta como ‘drifter’

Antes que nada, el alemán se atreve con una vuelta cronometrada en el trazado de Fórmula 1, quizá porque es el que recuerda con más nitidez. Justo después hace lo que todos estábamos esperando: dar el salto al Nordschleife para comprobar de primera mano cuáles son las reacciones del Taycan sobre el asfalto más exigente del mundo. A juzgar por su imborrable sonrisa, se lo debió pasar de cine… Sin embargo, la diversión no iba a acabar ahí. Los responsables de la marca de Stuttgart le dan vía libre para que vuelva a la variante GP o Südschleife y muestre cuáles son sus dotes en el siempre espectacular mundo del drifting. El resultado es imperdible… ¡Controles desactivados y a deslizar la trasera!

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche