Noticia

Need for Speed en la vida real: homenaje al «Most Wanted» (y a un BMW muy especial)

Ampliar

02 de abril, 2020

Sabemos que lo estabais esperando... Aquí tenéis la tercera parte de la serie "Need for Speed en la vida real." ¡Disfrutadla!

No hay dos sin tres. Eso es lo que ha debido de pensar el youtuber ruso Vlad Chekunov, encargado de mostrarnos cómo sería el videojuego Need for Speed en la vida real gracias a su maña tecnológica. El caso es que en la tercera entrega de la serie ha querido homenajear al que fue, junto a los exitosos Underground y Underground II, uno de los juegos más populares de la saga: el Most Wanted.

Need for Speed en la vida real (parte I)

Como ya es habitual, Chekunov nos presenta su obra partiendo desde la pantalla de inicio. Absolutamente todos los gráficos que vemos son los mismos que aparecen en el juego original lanzado en 2005, algo que también ocurre con la banda sonora.

BMW M3 GTR, un auténtico unicornio

El protagonismo se lo lleva un BMW M3 GTR de la generación E46 (o cuarta generación) que, a juicio personal, es tras el pionero E30 el más bonito de toda la familia. Esta bestia montaba un V8 de cuatro litros que declaraba a principios del nuevo milenio 350 CV de potencia, aunque en la versión de competición de la que derivaba la cifra ascendía hasta los 450. La marca bávara asegura que del M3 GTR E46 se produjeron y vendieron 10 unidades a un precio de 250.000 euros cada una. Sin embargo, la información sobre si realmente se llegó a comercializar algún M3 GTR Strassenversion -como se llamaba la variante matriculable- es muy escasa. En cualquier caso, por aquel entonces era tal la fascinación que producía que llegó a ser portada del Need for Speed Most Wanted que nos atañe.

Need for Speed en la vida real (parte II)

Sin duda, una de las mejores escenas que nos ofrece Chekunov la encontramos en el minuto 1:40, cuando un Ford Mustang de la policía comienza una persecución que finalmente no da frutos. Además del espectacular bimmer, se dejan ver otras joyitas como el Toyota Supra, el Lancer Evo VII, el Mazda RX-8, el Porsche Cayman o el Volkswagen Golf GTi.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche