Noticia

VÍDEO | El Mini que amansará a las fieras en los atascos

Ampliar

11 de junio, 2018

¿Qué hace un Mini Countryman con un piano en el maletero mientras circula por las calles de Nueva York? Todo se debe a una buena causa...

Mini se ha aliado con la ONG Sing for Hope en una iniciativa por la que 51 pianos, cada uno diseñado por un artista local, se repartirán por toda la ciudad de Nueva York para que puedan ser disfrutados por todos los que se los encuentren. Así nace el Mini Countryman equipado con uno de estos instrumentos en su maletero.

Puede que te interese: Cómo entender el equipo de música de nuestro coche

El piano que incorpora este crossover está cubierto por una base multicolor que se repite en algunas partes de la carrocería, como el techo y los retrovisores, de modo que todo aquel que lo vea por la calle podrá identificarlo como el Mini-Piano. El resto de la carrocería está pintado en un llamativo y, al tratarse del acabado Cooper S, cuenta con algunos detalles que lo hacen ser más atractivo y, en definitiva, más sugerente con quienes se lo crucen por la Gran Manzana. Para más inri, ambos laterales están vinilados con el símbolo de la unión entre los dos colaboradores. La versión concreta del Country es la Cooper S con motor diésel de 190 CV y sistema de tracción a las cuatro ruedas All4.

Un Mini-Piano, el coche perfecto para calmar los atascos

En una ciudad en la que los atascos son tan comunes como los puestos de perritos calientes a pie de calle, no parecería nada rocambolesco pensar que este Mini pudiera hacer las labores de nana-car cuando la paciencia de los conductores empieza a agotarse, por eso de que la música calma a las fieras… En cualquier caso, todo proyecto sin ánimo de lucro es digno de ser aplaudido. Como dice el gerente de Marketing de Mini USA, Lee Nadler, el hecho de acercar la música y el arte a un mayor número de gente en una de las ciudades más importantes del mundo ya es de por sí una valiosa y trascendental misión.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche