Noticia

VÍDEO | Mercedes-AMG acepta el reto de Audi

Ampliar

13 de abril, 2020

Los de Affalterbach contestan a Audi con un vídeo en el que dejan muy claro que no tienen ningún problema en aceptar el #FourRingsChallenge.

Las marcas alemanas tienen una particular forma de rivalizar en público. Ya hemos visto varias veces cómo Mercedes y BMW han recurrido a sus community managers para burlarse entre ellas. Sin embargo, lo que siempre las une es el respeto que muestran en todos sus tuits o anuncios de Facebook. Ahora ha sido el fabricante de la estrella el que ha entrado de lleno al juego de Audi.

Así se ha despedido BMW del jefe de Mercedes

La filial americana de los cuatro aros retó a sus fans de Facebook a que imitaran el logotipo de la marca con lo primero que tuvieran a mano. La creatividad superó todo tipo de límites: rosquillas, anillos, coches de juguete, CDs, latas de conserva y hasta cuatro llantas de Audi con sus correspondientes neumáticos se vieron acompañadas del hashtag #FourRingsChallenge en las distintas redes sociales.

Four Rings Challenge

Let‘s use our time at home to get creative. Use your imagination to create the four rings and share it with us using: #FourRingsChallenge #AudiTogether

Publicada por Audi USA en Viernes, 3 de abril de 2020

Así acepta Mercedes el reto de Audi

Sin duda, la campaña publicitaria terminó de coger vuelo cuando la submarca Mercedes-AMG aceptó el desafío. Para ello, hicieron uso de un AMG C63 S Cabriolet de 510 CV y se pusieron a hacer donuts con él como si de un empleado del Dunkin’ Coffee se tratara. Al vídeo, que termina con la insignia de Audi marcada sobre el asfalto a base de goma quemada, lo acompaña la frase «Todos estamos unidos en la misma pasión, aquí vamos con nuestra contribución creativa.» Lo cierto es que este sano gesto ha sido muy aplaudido por los seguidores de ambas marcas y pocos discuten de que se trata de un guiño amable a uno de sus principales competidores.

La broma de BMW a Mercedes por Halloween que termina volviéndose en contra

Hey Audi, #FourRingsChallenge accepted! As we're all united in the same passion, here we go with our creative contribution. @Audi, we hope you like the result and show us how your handwriting looks like.😉#Audi #Drift #C63 #DrivingPerformance

Publicada por Mercedes-AMG en Jueves, 9 de abril de 2020

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche