Noticia

VÍDEO | Land Rover y James Bond presentan el anuncio del nuevo Defender

Ampliar

18 de febrero, 2020

La marca británica ha lanzado el anuncio del nuevo Defender, donde se pueden ver imágenes de los ensayos de “Sin tiempo para morir”, la próxima entrega de James Bond. En el spot, el Land Rover Defender 110 se enfrenta a todo tipo de terrenos y obstáculos, mientras suena la famosa música del agente 007.

Según Land Rover, el anuncio del nuevo Defender está hecho con el objetivo de mostrar las capacidades del 4×4 en terrenos exigentes. Para ello, el fabricante británico ha utilizado escenas exclusivas de la última película de la saga de James Bond, “Sin tiempo para morir”. En este sentido, Jaguar Land Rover ha participado en prácticamente todas las entregas del agente 007, por lo que el nuevo Defender 110 no iba a ser menos.

Te puede interesar: Aston Martin DBS OHMSS, 50 años al servicio de su majestad

En concreto, el anuncio muestra una secuencia de persecución en la que someten al todoterreno a pruebas extremas mientras circula a máxima velocidad por zonas embarradas y ríos. Asimismo, esta escena corrió a cargo del coordinador de acrobacias Lee Morrison que trabajó junto con el ganador de un Óscar y supervisor de Efectos Especiales, Chris Corbould.

VÍDEO| Consejos de conducción 4×4

«Hemos superado todos los límites posibles con el Defender para generar una gran expectativa y mostrar a los seguidores el extraordinario reto que ha supuesto grabar la emocionante secuencia de persecución que podrán disfrutar en Sin tiempo para morir«, ha declarado Lee Morrison.

Anuncio del nuevo Defender: persecuciones y saltos de más de 30 metros

Las imágenes de los ensayos que aparecen en el anuncio del nuevo Defender muestran al 4X4 británico en acción. De esta forma, podemos ver a la piloto de acrobacias, Jessica Hawkins, y al resto del equipo de “Sin tiempo para morir” poniendo a prueba las capacidades del todoterreno.

Aston Martin DB5 de Goldfinger: el «coche Bond» más caro

De hecho, Land Rover ha asegurado que han desarrollado un nuevo estándar de pruebas exclusivo para el Defender, el más exigente hasta la fecha. Es decir, la resistencia física y la potencia se midió a través de varias pruebas, incluido un salto de más de 30 metros desde un puente.

El Land Rover Defender se lanzó en septiembre de 2019 y los clientes comenzarán a recibir los vehículos a partir de la primavera de este año. Al igual, la nueva película “Sin tiempo para morir” se estrenará el 2 de abril de 2020. Aquí te dejamos el anuncio del nuevo Defender publicado por Land Rover.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche