Noticia

Vídeo: Land Rover Discovery, 25 aniversario

Ampliar

28 de noviembre, 2014

La firma británica acaba de publicar un vídeo homenaje al Land Rover Discovery por su 25 aniversario. Las imágenes del video han sido enviadas por propietarios del vehículo, a los que Land Rover pidió ayuda y éstos respondieron con más de cien horas de material.

En 1989 salió de la línea de producción de Solihull el primer Land Rover Discovery. Han pasado 25 años y desde esa primera generación, el 4×4 de tres puertas y doble altura de techo ha evolucionado para convertirse en un todoterreno de lujo.

Para celebrar el 25 aniversario del Land Rover Discovery, la marca británica ha preparado un vídeo con imágenes enviadas por propietarios de 24 países. La película ilustra las extraordinarias aventuras vividas por los conductores alrededor de todo el mundo y reflejan cómo el Land Rover Discovery ha ayudado a sus propietarios a salir airosos ante un sinfín de complejas situaciones, transportándolos de forma segura a través de nevadas, ventiscas, profundos cauces, escarpadas montañas, dunas de arena y, en definitiva, los lugares más inaccesibles del mundo. Aquí os dejamos el vídeo.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche