Noticia

VÍDEO | ¿Por qué «regala» Lamborghini este Aventador a un padre y a su hijo?

2 fotos

Ampliar

26 de diciembre, 2019

La marca boloñesa se ha disfrazado de Santa Claus y ha alegrado así las Navidades de esta familia... La causa bien lo merece.

La Navidad 2019 de Sterling Backus y su hijo Xander, de 12 años, será inolvidable. Su proyecto de construir una réplica a tamaño real del Aventador SV con la ayuda de una impresora 3D ha llegado a su culmen. Han dedicado cerca de dos años a su ilusionante proyecto en un garaje de Erie, Colorado (EE.UU.) y por fin, cuando estaba prácticamente terminado, se ha sumado una satisfacción más.

El Lamborghini más potente de la historia llegará en 2020

El caso es que todo esto llegó a oídos de la marca y desde su sede central de Sant’Agata Bolognese han decidido alegrar de lo lindo los primeros días de 2020 a quienes consideran unos embajadores brillantes de la esencia Lamborghini. Para ello les han prestado durante algún tiempo un Aventador S negro de verdad, con motor y todo. La cara que se les queda una vez que abren el garaje y ven que su criatura ha cobrado vida es indescriptible… Precisamente de eso van estas fechas, de alegrar la vida a los demás. Lo cierto es que en Lamborghini son expertos.

Un Lamborghini Aventador artesanal que cobra vida

«Automobili Lamborghini está en contra de las falsificaciones. Sin embargo, una historia real que demuestra auténtica pasión merece ser reconocida, por lo que hemos decidido contar el proyecto de Sterling y Xander en nuestro vídeo de Navidad 2019», comenta la directora de Marketing y Comunicación de Lamborghini, Katia Bassi.

Un Lamborghini Huracán RWD como coche guía en el aeropuerto de Bolonia

Padre e hijo van a disfrutar como si fuese suyo de todo un V12 atmosférico de 6,5 litros que declara una potencia máxima de 740 CV a 8.400 rpm y un par motor de 690 Nm a 5.500 rpm. Sin duda, es una buena forma de presentarse en la cena de Nochevieja y quedarse con tu cuñado…

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche