Noticia

VÍDEO | A bordo del Lamborghini Aventador Roadster en los Alpes suizos

Ampliar

24 de enero, 2020

El especialista en llantas Ferrada Wheels ha rodado un fantástico vídeo con este Lamborghini Aventador Roadster en los Alpes suizos... Os aseguro que no tiene desperdicio.

El Lamborghini Aventador está a punto de despedirse del mercado y con él probablemente tengamos que decir adiós también al concepto de V12 atmosférico para siempre… Todo parece indicar que su sucesor llegará ya con sistema de hibridación eléctrica. Sin embargo, antes de que todo eso pase, la compañía de llantas Ferrada nos ha preparado un vídeo espectacular a bordo de un Lamborghini Aventador Roadster en los Alpes suizos. De esta manera, las penas son menos penas… Ni siquiera hace falta que preparéis palomitas. El vídeo apenas dura 1:52 minutos, pero el placer que produce el rugido de esos doce cilindros es máximo.

El Lamborghini más potente de la historia llegará en 2020

Breve historia del Lamborghini Aventador

Lamborghini Aventador SVJ

1 fotos

Ampliar

Recordemos que el Aventador entró en producción a principios de 2011 y seis años después, en 2017, recibió el lavado de cara que hoy en día sigue dando guerra. Con este facelift, además de mejoras estéticas y aerodinámicas, se añadieron nuevas versiones y niveles de potencia superiores para el motor de 6,5 litros. La alineación incluía un LP 700-4 Coupé y su variante descapotable. A ellos se unió después el LP 750-4 Superveloce y los LP 740-4 S y S Roadster. Hace un par de años vio la luz la joya de la corona: el LP 770-4 SVJ. Con él, la marca de Sant’Agata Bolognese batió el récord de vuelta en Nürburgring Nordschleife para coches de producción (6:44.97 minutos), aunque poco después se lo arrebatase el Porsche GT2 RS MR de Manthey-Racing. En cualquier caso, todos han servido para afianzar aún más a Lamborghini en el Olimpo de los fabricantes de superdeportivos.

No hay que olvidar las ediciones especiales que han derivado de forma directa del Aventador, como los Aventador J, 50 Anniversario, SC 18 Alston y SVJ 63 Roadster, o el Veneno y el Sian que comparten plataforma. Esperemos que los italianos estiren algunos años más la vida de este modelo, porque no miento si digo que lo vamos a echar mucho de menos…

Disfruta esta vuelta por los Alpes en el Aventador Roadster

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche