Noticia

VÍDEO | La cazada del modo Centinela de Tesla a dos vándalos se hace viral

Ampliar

16 de enero, 2020

En un aparcamiento de las Vegas, dos hombres intentaron arrancar el cable de carga de un Model 3 mientras estaba conectado y, al no poder, terminaron dando patadas al coche. Sin embargo, el modo Centinela de Tesla estaba activo, por lo que el vehículo ha grabado todo el acto de vandalismo.

A través de un vídeo publicado por el propietario de un Model 3, se ha podido ver a dos hombres jóvenes que intentaron dañar el cable de carga del vehículo. Con el modo Centinela de Tesla activado, las cámaras del coche pudieron capturar todo lo que pasó en un aparcamiento de Las Vegas.

Al principio del vídeo, se puede ver a un joven que intenta abrir el Model 3 sin mucho esmero para luego dirigirse a su propio coche. Poco después, otro hombre aparece en la grabación y camina directamente hacia el cable de carga, cuando procede a tirar con fuerza de él para intentar quitarlo.

Te puede interesar: Videoprueba del Tesla Model S 100D

Por lo que parece, el sujeto nunca ha conducido un Tesla, ya que desconocía que el cable de carga debe desbloquearse antes de poder sacarlo. Al no conseguir ningún resultado, el hombre comienza a dar patadas al cable, lo que tampoco funciona. Aún así, el primer sujeto decide imitar a su amigo, pegando una patada al coche y activando en ese momento la alarma del vehículo.

Ante el ruido, los dos hombres y el resto de su grupo de amigos se apresuran a subir a su coche y abandonan el aparcamiento. En YouTube, este vídeo ha conseguido superar las 1,2 millones de visualizaciones en menos de una semana.

El modo Centinela de Tesla vuelve a mostrar su utilidad

Gracias a las grabaciones del modo Centinela de su coche, el propietario del Tesla Model 3 pudo informar y enviar las imágenes al personal de seguridad del aparcamiento. Aunque queda por ver si se está examinando el asunto, el vídeo ha servido para denunciar de forma pública a este grupo de vándalos.

«Nuestro Model 3 pudo alertarnos de que alguien estaba manipulando el vehículo a las 2 am en Las Vegas. Tenía el modo Centinela activado y grabó a estas personas que intentaban desconectar el enchufe de carga. Pude informar y enviar esto a Park MGM Security. ¡La tecnología es genial!», ha escrito el dueño del vehículo en YouTube.

Sin embargo, no es la primera vez que alguien intenta dañar un Model 3. Aunque, el modo Centinela de Tesla también lo grabó todo en esa ocasión. Al igual que en este caso, el propietario del coche compartió el vídeo por las redes sociales y lo envió a las autoridades como evidencia.

¡Cazado! El modo Centinela del Tesla Model 3 graba un acto de vandalismo

Aquí te dejamos el vídeo que ha publicado el dueño del Tesla Model 3 dañado en el aparcamiento de Las Vegas.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche