Noticia

Vídeo: Increíble salto de motocross

Ampliar

02 de enero, 2008

La superestrella de motocross Robbie Maddison bate récord con su espectacular salto de 98,3234 metros, la longitud de un campo de fútbol.

La superestrella de motocross Robbie Maddison bate récord con su espectacular salto de 98,3234 metros, la longitud de un campo de fútbol.

La superestrella australiana de motocross Robbie Maddison ha saltado, literalmente, a las páginas del Libro Ginness de los Récords con su espectacular salto de 98,3234 metros -equivalente a la longitud de un campo de fútbol- frente al Casino de Las Vegas. Ha logrado romper así su marca anterior de 84,4296 metros. El salto formaba parte del Red Bull Experiment, proyecto que reúne a deportistas de élite mundial, que persiguen logros deportivos nunca antes conseguidos.


Retransmitido en directo en la cadena de televisión americana ESPN y poco antes de que se estrenara el nuevo año en Times Square, Maddison llegaba con su Honda CR500 a la rampa desde donde «voló», con una velocidad de 151,34 km/h a más de 18 metros de altura.


A pesar de la hazaña, Maddison no quedó del todo conforme y comentaba que «las condiciones no fueron perfectas». «Estoy contento con el resultado -añadía-, pero ayer en los entrenamientos, conseguí 108,204 metros y sabí­a que podí­a llegar hasta los 109,728 metros. Hemos hecho todo lo que hemos podido, pero el viento ha jugado un papel más importante de lo esperado». Esperemos nosotros entonces, al día en que el viento sople a su favor…

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche