Noticia

VÍDEO | Por qué el nuevo Ford Explorer es colosal e indestructible

Ampliar

23 de diciembre, 2020

Ford España y Sony Interactive Entertainment se unen para promocionar el lanzamiento del nuevo Explorer PHEV con este vídeo en el que mezclan guiños a los fans del motor y los videojuegos.

El nuevo Ford Explorer híbrido enchufable ya está disponible en nuestro país y para celebrarlo la marca del óvalo ha colaborado con los creadores de la magistral Play Station 5 en un vídeo que combina las bondades del enorme SUV americano y la escenografía propia de los videojuegos más exitosos del mercado. Como podéis comprobar vosotros mismos, el anuncio es una auténtica obra maestra en lo que a originalidad y trabajo de edición se refiere. El protagonista nos presenta las características más destacadas del modelo de Ford mientras va esquivando los ataques de todo un ejército zombi sin apenas reparar en ellos.

Primera prueba del Ford Explorer PHEV 2020: un regreso a lo grande

Cómo es el Ford Explorer PHEV

Hace apenas un par de meses pudimos conducir el nuevo Ford Explorer Plug-In Hybrid en su presentación nacional por las carreteras del Priorat tarraconense y nos dejó bien claro que, al menos en la actualidad, ninguno de sus rivales ofrece tanto por tan poco. Podéis leer todas nuestras impresiones en el enlace que os dejamos bajo el primer párrafo, pero os adelantamos aquí que por espacio, calidad, equipamiento, estética, prestaciones, funcionalidad y precio es sin duda una de las mejores alternativas dentro de su categoría. Recordad también que estamos ante un SUV de 7 plazas que, gracias a su sistema de hibridación enchufable y a la etiqueta medioambiental Cero Emisiones de la DGT que este le aporta, brinda numerosísimas ventajas en ciudad.

Su motor V6 de 3 litros genera 363 CV y, si a eso le sumamos la fuerza del motor eléctrico adicional, la potencia conjunta asciende hasta los 457 CV y 825 Nm de par. Por supuesto, esta mecánica se acopla a una transmisión automática de 10 relaciones y a un sistema de tracción total inteligente. Además, la batería de 13,6 kWh de capacidad nos permite recorrer hasta 40 km en modo 100% eléctrico.

*Desde el pasado 19 de diciembre, los que compren un Ford Explorer se llevarán de regalo una PS5 hasta agotar existencias.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche