Noticia

VÍDEO | Un trabajador de Tesla, ¿cazado mientras dormía al volante?

Ampliar

11 de junio, 2018

Un miembro del servicio móvil de Tesla parece circular dormido mientras su Model S adelanta a varios coches por una autopista de California.

En vista de los últimos acontecimientos derivados por el mal uso del Autopilot que ofrece Tesla (El dueño del Tesla accidentado en marzo no tenía las manos en el volante), todo lo que rodea al popular sistema de semiautonomía se analiza ahora con lupa. La marca de Palo Alto siempre ha advertido a sus clientes que la utilización del piloto automático se debe hacer con responsabilidad, con la atención fijada en el entorno y con las manos en el volante. Sin embargo, parece que uno de sus empleados podría no haber recibido la nota.

Los próximos planes de Elon Musk para Tesla

Un videoaficionado subió a su cuenta de Youtube unas imágenes en las que se ve a un miembro del servicio móvil de Tesla desplomado junto al volante y aparentemente dormido. Lo cierto es que el vídeo no dura mucho, apenas unos segundos, pero lo que podemos apreciar coincide con lo que pensaban quienes lo presenciaron en el momento: parece que el ocupante se quedó dormido mientras conducía. No obstante, esto no está claro, ya que el conductor podría haberse distraído con algo en el interior del habitáculo o, incluso, podría estar simulando algún tipo de emergencia médica. De lo que no hay duda es de que las imágenes no invitan a la tranquilidad…

Tesla ya está investigando el suceso

Según informa quien lo hizo público en Internet, el vídeo se grabó el día 4 de junio en las inmediaciones de Fremont (California, EE.UU.), cerca de donde se sitúa la fábrica de Tesla. Los rótulos del coche delatan que se trata de un Model S perteneciente a la flota que el fabricante utiliza para transportar a los clientes que han tenido algún problema con su vehículo. Desde Tesla ya han iniciado una investigación para aclarar los hechos: “Nos tomamos la seguridad muy en serio y estamos investigando este incidente.”

Fuente: Carscoops

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche