VÍDEO: Espectacular accidente en cadena en Nürburgring

VÍDEO: Espectacular accidente en cadena en Nürburgring

14 noviembre, 2017

El ‘infierno verde’ ha sido el escenario, una vez más, de un espectacular accidente. En esta ocasión, se han visto implicados hasta 14 vehículos de alta gama.

El circuito original de Nürburgring, bautizado por Jackie Stewart como el ‘Infierno verde’ por la dificultad de su trazado, es una meca mundial del automovilismo. Las marcas de coches se afanan por marcar el mejor tiempo con su último modelo y miles de aficionados lo visitan cada año. Abierto al público, son muchos los vídeos de accidentes sucedidos en el mítico trazado alemán que corren por la Red, pero, en esta ocasión, te traemos un especialmente sobrecogedor por el número de vehículos implicados.

El último y espectacular accidente en cadena en Nürburgring sucedió el pasado 30 de octubre, cuando al menos 14 vehículos se vieron implicados en una colisión múltiple. Las imágenes han sido tomadas por la cámara subjetiva que llevaba colocada en el casco un conductor que estaba, en ese momento, realizando unas tandas y que se vio también implicado.

El conductor que pudo grabar la secuencia del accidente se había echado a un lado de la pista al percatarse de un  impacto. Tras ponerse a resguardo detrás de los guardarraíles, comienza a señalizar a los conductores que vienen detrás el accidente, pero a la mayoría de ellos no les da tiempo a frenar o hacerlo con la suficiente antelación para evitar el impacto.

Según algunos rumores, el origen del accidente se encuentra en un derramamiento de líquido que conviertió el asfalto de Nürburgring en una pista de patinaje. La policía alemana ya está investigando el accidente del que, afortunadamente, no hay que lamentar víctimas mortales, aunque sí dos heridos graves, uno de ellos trasladado en un helicóptero médico.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba