VÍDEO | El paraíso McLaren no está en Woking, está aquí

VÍDEO | El paraíso McLaren no está en Woking, está aquí

McLaren ya ha entregado las 10 unidades del MSO X en Norteamérica y lo ha hecho celebrando una auténtica fiesta para los nuevos propietarios... ¿Quieres ver cómo fue la jornada?

A finales del pasado mes de enero os presentábamos el McLaren MSO X, un deportivo basado en el 570S que coge elementos directamente heredados del mismísimo 570S GT4 que compite en el Campeonato Británico de GTs.

McLaren Senna, un nombre de leyenda para la última criatura de Woking

Esta máquina equipa un motor trasero central V8 biturbo de 3,8 litros que declara, como su propio nombre indica, 570 CV de potencia y 600 Nm de par. El bloque está asociado a una caja de cambios automática de doble embrague y siete velocidades que, junto al V8, permiten lanzarlo hasta los 328 km/h de velocidad punta. Además, según el fabricante, es capaz de completar el 0-100 km/h en solo 3,1 segundos.

Un McLaren 570S más salvaje

En el exterior de la versión especial se añade, con respecto al 570S básico, nuevos canards, pinturas similares a las de las unidades de competición y un enorme alerón trasero que ayuda a agregar 100 kg más de carga aerodinámica. También incorpora un sistema de escape de titanio, una toma de aire para el habitáculo y llantas más ligeras que calzan los tremendos Pirelli P Zero Corsa. Por supuesto, la fibra de carbono abunda en cada parte del coche, incluido el chasis. Por su parte, el interior goza de todos los componentes requeridos para las carreras: baquets de carbono con arneses de cuatro puntos, mampara del mismo material que los asientos para albergar un casco, extintor, Alcantara, cuadro digital…

Pues bien, ya se han entregado las 10 unidades de este MSO X homologado para calle en las instalaciones del concesionario que la marca tiene en Newport Beach (California, Estados Unidos). Esta concesión fue la responsable de encargar a Woking semejante maravilla y el acto que ha organizado ha sido una auténtica fiesta para los nuevos propietarios de los McLaren. Disfrutad con el vídeo que resume la jornada de pruebas en el circuito…

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba