Noticia

VÍDEO | El Porsche 911 GT3 RS sale a dar una vuelta por la Isla de Man

Ampliar

30 de abril, 2018

Porsche junta a varios modelos del GT3 RS en las estrechas carreteras de la Isla de Man para dar la bienvenida al nuevo integrante de la familia.

Un grupo de 911 GT3 RS de varias generaciones ha estado visitando las famosas carreteras de la Isla de Man. En ellas se celebra todos los años el Tourist Trophy, en el que numerosas motos super sport vuelan y compiten por el mejor tiempo sobre las estrechísimas vías asfaltadas y cerradas al tráfico. Es por ello que a estos porsches les ha acompañado una Ducati Panigale V4 de nada más y nada menos que 214 CV y solo 175 kg que ha presentado el dos veces ganador del TT Isle of Man Steve Plater.

Presentación y prueba del nuevo Porsche Panamera Sport Turismo 2017

Más de 500 caballos desbocados por la Isla de Man

Durante la reunión, los clientes de Porsche disfrutaron recorriendo los más de 500 km cuadrados que componen la superficie de la isla en una jornada bastante nublada que sirvió como bienvenida al nuevo integrante de la familia GT3 RS.

Este modelo que llega a los concesionarios ya en este mismo año monta un motor 4.0 atmosférico de seis cilindros bóxer con capacidad de girar hasta las 9.000 rpm. Declara 520 CV de potencia y permite que alcance los algo más de 310 km/h sin casi el menor esfuerzo. Además, está asociado a una caja de cambios automática PDK que es igual de rápido en las transiciones que el bloque que lleva colgado tras el eje posterior. Lo peor, sin duda, es que para sentir el inmenso placer de conducirlo hay que tener en la cuenta, al menos, 224.000 euros… Así que, mejor, vamos a ver cómo se comporta por las carreteras de la Isla de Man en este vídeo.

Fuente: Autoblog

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche