Noticia

VÍDEO | El Hyundai i30 Fastback desafía la marcha atrás

Ampliar

02 de octubre, 2018

¡Hyundai ha retado a Josef Ajram a completar un circuito lleno de obstáculos con un i30 Fastback marcha atrás! El resultado en reproducción inversa, en este vídeo.

Hyundai ha propuesto a su embajador Josef Ajram enfrentarse a un difícil reto: completar un circuito lleno de obstáculos con el i30 Fastback… marcha atrás. La traducción literal de su apellido sería «trasera truncada» y es, precisamente, su peculiar, deportiva y atractiva zaga la que lo distingue del modelo hatchback. Por eso, en concordancia con el claim que la marca coreana ha usado para comunicar el lanzamiento del Fastback (Sólo miramos hacia atrás para seguir adelante), han querido potenciar en el vídeo de una manera bastante original su parte trasera.

Prueba del Hyundai i30 Fastback: la deportividad distinguida

Un Hyundai i30 Fastback que produce explosiones

En este vídeo puedes ver lo que te contamos con tus propios ojos: ¡no te lo pierdas! Y, claro, luego suscríbete a nuestro canal de Youtube.

El lugar elegido para el rodaje ha sido el Centro Tecnológico de Automoción de Galicia, ubicado en O Porriño (Pontevedra.) Allí, Ajram ha recorrido en reversa un itinerario lleno de bolas, cajas de cartón, bengalas, llamaradas de fuego y hasta explosiones. Todo se ha llevado a cabo, eso sí, bajo la atenta mirada de expertos y profesionales que garantizaban los máximos estándares en seguridad.

La peculiaridad del vídeo reside en que el espectador parece que está viendo una prueba de conducción en sentido normal de la marcha. En realidad no es así. Como decimos, el Hyundai i30 Fastback circula marcha atrás, pero el vídeo está reproducido a la inversa de como se ha rodado.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche