Noticia

Vídeo: el Ferrari de Schumacher, de nuevo en el circuito

Ampliar

13 de abril, 2015

El Ferrari F2001, que dio el cuarto mundial de F1 a Michael Schumacher, ha vuelto a rodar en el circuito de Fiorano en las manos de Esteban Gutiérrez, actual piloto probador del equipo italiano. Y nosotros te lo mostramos en vídeo.

Hubo un tiempo donde los monoplazas de Fórmula 1 eran máquinas indomables con motores V10, una potencia brutal y un sonido incomparable. Y no hace tanto, ya que hablamos de los primeros años de este milenio, cuando Michael Schumacher y Ferrari dominaban la competición con mano de hierro.

Por desgracia, Schumacher no puede contarnos en primera persona lo que eran esos coches. Ya sabéis, se encuentra muerto en vida como quien dice después de un fatal accidente de esquí en diciembre de 2013. Pero su leyenda sigue viva. Y en Maranello aún conservan sus coches, entre ellos el F2001 con el que consiguió su cuarto título.

Ferrari ha decidido reverdecer viejos laureles y dar la oportunidad a Esteban Gutiérrez, actual piloto probador del equipo de Fórmula 1 de Ferrari, de pilotar aquel majestuoso monoplaza. Y nosotros te lo mostramos en vídeo.

Esteban Gutiérrez al volante del Ferrari F2001 de Schumacher

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche