Noticia

VÍDEO | El extraterrestre del Barça no es Messi, es un Audi

Ampliar

01 de mayo, 2019

Audi lleva al vestuario del F.C. Barcelona un auténtico extraterrestre que no es Messi... Lo que no sabe es que quizá en nuestro planeta existan mejores naves que en el suyo.

Los aficionados al fútbol tienen muy claro que hay un loco bajito proveniente de Argentina que es un absoluto crack sobre el césped de cualquier estadio. Desde hace muchos años le disfrutan en Barcelona y es tal lo que es capaz de hacer con un balón que muchos le han catalogado como estratosférico o extraterrestre. Sin embargo, la marca de coches que patrocina al club azulgrana siente tanto orgullo por su último lanzamiento que ha querido demostrar mediante un vídeo publicitario que el extraterrestre del Barça no es Messi, sino uno de sus modelos.

Prueba del nuevo Audi A1 2019: …y David venció a Goliat

Un extraterrestre que no es Messi entra en el Camp Nou

Para armar su argumento, los de Ingolstadt han buscado nada menos que a un auténtico alienígena. Él mejor que nadie sabe cómo es su estirpe y, como vemos en el spot, lo cierto es que rebate a todos esos fanáticos del deporte estrella: ¿Messi tiene branquias? ¿Acaso sabe levitar? Cómo va a ser entonces de otro planeta…

Con lo que no contaba el marciano es con que al salir del vestuario del Camp Nou en dirección al garaje, junto a Rakitic, Busquets, Luis Suárez y Jordi Alba, se iba a encontrar de frente con una unidad del flamante Audi e-tron. En ese mismo instante, el particular forastero se queda boquiabierto contemplándolo. Es la viva imagen del asombro y de la admiración, el mejor ejemplo de que uno de los principales representantes premium de la movilidad sostenible actual puede ser la envidia de quien ya posee toda una nave espacial… Echa un ojo al vídeo y mira tú mismo el giro que da la historia para este pequeño alien que llega desde mucho más lejos que Sudamérica.

¿Qué modelos Audi tienen los jugadores del F.C. Barcelona?

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche