Noticia

VÍDEO | El anuncio de Lamborghini que no gustará a la DGT italiana

Ampliar

28 de enero, 2019

Así anuncia la firma de Sant'Agata Bolognese el Huracán EVO Coupé, una bestia de casi 640 CV de potencia que se come cada centímetro de asfalto...

Es cierto que Lamborghini no suele hacer muchos spots publicitarios, pero cuando los hace pone toda la carne en el asador… Este que os traemos hoy es el mejor ejemplo. Para anunciar su último Huracán EVO, la marca del toro ha realizado un vídeo en el que define de manera brillante el carácter de sus modelos deportivos y el estilo de vida de alguien que posee uno.

Cuando lo reproducimos, podemos ver al propietario de un Huracán EVO despertarse en una casa moderna antes de embarcarse en su coche hacia el trabajo. Después, va a recoger a su pareja, pero llega antes de lo previsto, por lo que decide hacer tiempo disfrutando de su Lambo por unas carreteras bastante rápidas y sinuosas. Son seguramente estas escenas las que no sentarán nada bien a la Direzione Generale per la Motorizzazione (la DGT italiana), habida cuenta de que las imágenes parecen reflejar una conducción no muy correcta en una vía abierta al tráfico.

El V10 atmosférico del Huracán EVO es una auténtica delicia

En cualquier caso, cabe recordar que este Lamborghini Huracán EVO monta el mismo bloque 5.2 V10 atmosférico del Performante, con 639 CV de potencia a 8.000 rpm y 600 Nm de par a 6.500 vueltas. Se asocia a una caja de cambios automática de doble embrague y siete relaciones que transfiere el par a los dos ejes motrices. Todo esto le permite acelerar de 0-100 km/h en sólo 2,9 segundos y alcanzar una velocidad punta superior a los 320 km/h. Los distintos modos de conducción (Strada, Sport y Corsa) actúan, como vemos en el vídeo, de forma diferente sobre varios de los elementos mecánicos. Es, en definitiva, toda una bestia que sin duda dará lo mejor de sí mismo en un circuito cerrado…

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche