Noticia

VÍDEO | DiCaprio avala el lanzamiento del nuevo Fiat 500 eléctrico

Ampliar

06 de marzo, 2020

El protagonista de "Titanic" se sube en el nuevo Fiat 500e para concienciar sobre el cambio climático.

Fiat ha echado el resto en el lanzamiento del nuevo 500e y, para asegurarse un buen feedback publicitario con el cliente, ha contratado nada menos que a la estrella de Hollywood Leonardo DiCaprio. Lo cierto es que, dejando aparte el tema económico -que lógicamente habrá sido importante-, no sorprende que alguien como DiCaprio haya aceptado trabajar en este proyecto. Son muchas las ocasiones en que ha mostrado en público su compromiso con el medio ambiente y esta campaña de Fiat se presentaba inmejorable para hacerlo una vez más.

El actor norteamericano protagoniza dos vídeos. El primero, llamado All-In, está dedicado a la edición especial de lanzamiento La Prima y en él DiCaprio invita a los espectadores a luchar contra el cambio climático que, aunque haya quien todavía lo niegue, es un hecho. El segundo, Reencarnación, se centra un poco más en Fiat como marca y en cómo han inspirado cambios desde el nacimiento del Nuovo 500 que movilizó a todo un país allá por 1957.

El Fiat 500e homologa 320 km de autonomía

Recordemos que el nuevo Fiat 500e estrena plataforma y crece con respecto al 500 estándar en todas sus cotas: es 6 cm más largo, 6 cm más ancho y 4 cm más alto. Los 116 CV de potencia le vienen de un sistema 100% eléctrico que se asocia con una batería de iones de litio con 42 kWh de capacidad. Homologa 320 km de autonomía bajo el ciclo WLTP y, por supuesto, se beneficia de todas las ventajas que aporta en ciudad la etiqueta Cero Emisiones de la DGT.

Fiat 500e La Prima.

1 fotos

Ampliar

Además, el 500e es el primer modelo de su segmento que llega con tecnología autónoma de nivel 2 gracias a que cuenta con asistencia de mantenimiento en el carril y control de crucero adaptativo ayudado por una cámara frontal. Su precio parte de los 37.900 euros y ya se puede reservar online aportando una fianza de 500 euros.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche