Vídeo: Detroit, Chevrolet Malibu

14 enero, 2008 por

Por segundo año consecutivo, un coche de General Motors Corporation se ha hecho con los honores principales de los premios North American Car and Truck of the Year

Por segundo año consecutivo, un coche de General Motors Corporation se ha hecho con los honores principales de los premios North American Car and Truck of the Year

Por segundo año consecutivo, un coche de General Motors Corporation se ha hecho con los honores principales de los premios North American Car and Truck of the Year (NACTOY), tal y como se ha anunciado hoy en la apertura del Salón Internacional del Automóvil de Detroit.


El Chevrolet Malibu fue elegido por el jurado de medios de este año entre un grupo de 15 automóviles y 13 furgonetas. Los vehículos de GM consiguieron cuatro de las seis candidaturas a los premios; el año pasado, el Saturn Aura y el Chevrolet Silverado se convirtieron en los ganadores.


“Este premio es el resultado de nuestros esfuerzos continuados para conseguir un renovado énfasis en el diseño, ejecución y construcción de nuestros coches y furgonetas”, comentó Bob Lutz, vicepresidente de GM. “Es un honor que tanto los periodistas del motor como los consumidores reconozcan nuestros esfuerzos. El hecho de tener cuatro de los seis vehículos finalistas es más de lo que esperábamos”.


Los premios NACTOY se desarrollan cada año por medio de destacados periodistas, los cuales evalúan los vehículos basándose en factores como el de la relación valor y precio, innovación, conducción, rendimiento, seguridad y satisfacción entre los conductores. El jurado de este año estaba formado por 45 periodistas del motor de EE.UU. y Canadá.


El Chevrolet Malibu de 2008 proporciona un rendimiento destacable, economía de combustible y refinamiento, todo ello envuelto dentro del diseño global reconocido de Chevrolet. Se ofrece una amplia gama de modelos detallados eficaces y destacados, incluyendo un modelo híbrido de Malibu con un consumo de combustible reducido. El nuevo Malibu comenzó a venderse el pasado mes de noviembre.


“Nuestro objetivo con el Malibu de 2008 era proporcionar a los clientes un producto elegante y no comprometido que sirviera como reto para la formidable competencia dentro del segmento de los coches de tamaño medio”, afirmó Ed Peper, responsable general de Chevrolet. “Los clientes han recibido el mensaje, ya que el nuevo Malibu se está vendiendo más rápidamente que las unidades que podemos entregar en los concesionarios”.


Con un precio de salida en EE.UU. de 19.995 dólares, el Malibu ha conseguido un aumento de las ventas de un 99% el pasado mes de diciembre. El Malibu de 2008 se diseñó y creó para su venta no sólo en EE.UU., sino también en Canadá, México, Israel y las Islas Caimán.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba