Noticia

VÍDEO | Destroza un Lamborghini Huracán Performante de la forma más absurda

Ampliar

26 de marzo, 2019

Un videoaficionado graba el momento en el que un joven conductor británico estrella su Lamborghini Huracán Performante a la salida de un 'meeting' de apasionados del motor... ¡Qué inconsciencia al volante!

El usuario de este Lamborghini Huracán Performante se ha gastado cerca de 300.000 euros en semejante máquina y no se le ocurre otra cosa que siniestrarlo del modo más absurdo posible. Ha ocurrido en Londres este pasado fin de semana. El concesionario de vehículos de lujo HR Owen organizó un meeting entre clientes, donde se divisaron también algunos Bentley y exclusivos Rolls-Royce.

Vídeo del choque del Lamborghini Huracán Performante

La euforia pareció embriagar al joven conductor, quien, aun consciente de la estrechez de la carretera, quiso cerrar la jornada por todo lo alto con un espectáculo propio. El acelerador tocó fondo y ordenó al espectacular V10 atmosférico dar todo de sí… pero la cosa se torció cuando las manos que cogían el suave volante de Alcantara no pudieron corregir la trayectoria. El Huracán Performante acabó empotrado contra un árbol con todo el frontal y el lateral derecho destrozados.

Por fortuna, ni el propietario ni ningún peatón que podría haber pasado por allí en ese preciso momento resultaron heridos, pero el Lambo va a necesitar mucho trabajo y una buena cantidad de dinero para volver a la vida. Su reparación será mucho más costosa que la de un Huracán estándar debido al sistema aerodinámico ALA de Lamborghini y a la multitud de fibra de carbono especial que compone la carrocería del Performante.

Este accidente nos recuerda a otro parecido que sucedió en Houston el año pasado con un Dodge Viper, cuando también al terminar un cars and coffee su propietario decidió que era una buena idea dar gas en la salida de una curva, o al reciente choque de este bonito Koenigsegg CCX-R en México. Como dice el refrán, hay gente que no sabe lo que tiene hasta que lo pierde…

Fuente: Carscoops

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche