Vídeo del Volkswagen Transporter

Vídeo del Volkswagen Transporter

El vehículo comercial de Volkswagen tiene una gran capacidad en su interior tanto para viajeros como para la mercancía y cuenta con varias novedades que la convierten en una de las mejores furgonetas.

El nuevo Transporter: preparado para todo. Así lo dice Volkswagen y así lo comprobamos tras ver el vídeo en el que la marca muestra su modelo de vehículo comercial, que ganó el premio ‘Van of the Year’ siendo considerada como la mejor furgoneta del año 2016.

Robusto, versátil y seguro así se define la furgoneta Transporter, que dispone de un compartimento de carga de casi 9,5 metros cúbicos. Sus puertas laterales se deslizan y la nueva tapicería es mucho más resistente.

Cuenta con otra novedad, en este caso en su exterior, ya que puede disponer, de manera opcional, de unos faros LED y del control de crucero adaptativo, para otorgarle una mayor seguridad al conductor en todos sus viajes comerciales.

Máxima funcionalidad y flexibilidad en el interior con una capacidad de hasta 9 pasajeros y con la App-Connect que nos permite estar conectados siempre al Volkswagen Transporter a través de nuestro Smartphone.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba