Vídeo del Opel GT Concept, el deportivo de ensueño

Vídeo del Opel GT Concept, el deportivo de ensueño

26 febrero, 2016

Un diseño atractivo y un estilo único para el modelo que Opel presentará en el Salón de Ginebra, el GT Concept. En este corto se muestran las características con las que contará el coche del futuro de la marca.

Opel también se ha adelantado al Salón del Automóvil de Ginebra para presentar su Concepto Opel GT, un auténtico deportivo que ha querido dar la cara en este vídeo. Como si de un sueño se tratase, así se ha mostrado el concept de la marca bajo el lema “si lo puedes soñar, lo puedes crear”.

En 78 segundos Opel nos muestra todas las características de su coche del futuro, que despierta todos los sentidos de quien lo ve y que flotando se inmiscuye en la vida de un amante del mundo del motor, hasta que su sueño se hace realidad, abre las puertas y se sube para tomar el mando del Concepto Opel GT recorriendo la ciudad.

“El Concepto GT establecerá la pauta para nuevos desarrollos de la marca y muestra la filosofía de diseño de los modelos futuros: expresivos, muy emocionales y deportivos”, ha dicho la directora general de Marketing, Tina Müller.

El vídeo está disponible en las diferentes redes sociales de la marca, Youtube, Facebook y Twitter. Este corto ha sido creado por Hanna Maria Heidrich y la agencia Scholz & Friends, cuyo objetivo se ha basado en mostrar la elegancia y el estilo único del coche de ensueño.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba