Noticia

VIDEO| ¡De milagro! Un conductor de un camión casi no lo cuenta tras ser arrollado por un tren

Ampliar

09 de mayo, 2020

Un camión atascado en un paso a nivel ha provocado que un tren se lo haya llevado por delante. Afortunadamente, no ha habido víctimas, pero por poco.

Los pasos a nivel, ya lo hemos dicho en alguna ocasión, son más peligrosos de lo que uno cabría esperar y prueba de ello es que de vez en cuando sale alguna noticia de algún coche o camión destrozado por el paso de un tren a toda velocidad.

Puede que te interese: Vas a chocar… ¿cómo puedes protegerte?

La culpa en la gran mayoría de las ocasiones, por no decir en todas, la suele tener el vehículo que atraviesa los pasos a nivel, ya sea por un despiste, una temeridad o una avería mecánica que le deja “vendido” ante el tren que es incapaz de frenar, ya sea porque no tiene la visibilidad suficiente o porque no tiene metros suficientes para hacerlo, para evitar la colisión.

Un camión atascado, un tren a alta velocidad

En esta ocasión, según señalan los medios locales, el choque entre un tren y un camión, que transportaba para más inri, un barco, se produjo hace unos días en la localidad de Skien, en Noruega.

Como en otras ocasiones, hay un vídeo que documenta lo espectacular de accidente, donde se observa que la peor parte de la colisión se la lleva el barco, ya que la cabina del camión se encuentra adelantada y no recibe directamente el impacto del tren.

Especial #QuédateEnCasa: los contenidos de motor más entretenidos para pasar el confinamiento

Según NRK, uno de los periódicos de la zona, el accidente se produjo cerca del mediodía, cuando un camión se quedó parado en el medio del paso a nivel mientras que el tren se acercaba. Se desconoce si fue a causa de un problema mecánico o que el camión simplemente se quedó atascado en tan inapropiado lugar.

Los medios locales informan de que había cuatro pasajeros y tres empleados en el tren en el momento del accidente y que ninguno de ellos resultó herido de gravedad. Al mismo tiempo, los dos ocupantes del camión lograron escapar antes del accidente, aunque uno de ellos casi fue alcanzado por los restos voladores del accidente.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche