Noticia

Vídeo: Audi y el espíritu de los «novatos» en el Real Madrid-F.C. Barcelona

Ampliar

23 de octubre, 2014

Audi calienta motores para el clásico de fútbol entre Real Madrid y F.C. Barcelona y lanza un vídeo con el que identifica sus valores de marca con los de los jugadores de ambos equipos.

Audi ha aprovechado su patrocinio de Real Madrid y F.C. Barcelona para lanzar un emotivo vídeo de cara al clásico de fútbol que ambos clubes disputan esta semana. “Solo hay una manera de llegar más lejos, creer siempre que acabas de empezar” es el lema del vídeo con el que la marca homenajea a los jugadores de la cantera de ambos equipos, a la vez que representa los valores de Audi.

Para el primer partido de la temporada entre Real Madrid y F.C. Barcelona la firma de los cuatro aros ha querido lanzar este vídeo que apela al espíritu, la actitud y el afán de superación de los «novatos». La marca hace ver así que comparte estas cualidades con los jugadores de los dos conjuntos y nos recuerda que debemos mantener la ilusión y las ganas de superarnos independientemente de lo lejos que hayamos llegado. Solo así es posible alcanzar metas superiores.

Audi es patrocinador del Real Madrid desde la temporada 2003-2004, mientras que su relación con el F.C. Barcelona se remonta a la campaña 2006-2007.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche