Noticia

VÍDEO| Así se ha despedido BMW del jefe de Mercedes

Ampliar

27 de mayo, 2019

La batalla publicitaria entre BMW y Mercedes cuenta con un nuevo capítulo. No te pierdas el vídeo que ha preparado BMW con motivo de la salida de Dieter Zetsche de la presidencia de Mercedes.

El pasado 22 de mayo Dieter Zetsche, presidente del consorcio Daimler durante los últimos trece años, cedía el bastón de mando a Ola Källenius. Zetsche, muy reconocible por su enorme bigote blanco, ha sido unas de las figuras más importantes de la industria automotriz en los últimos años y, bajo su responsabilidad, Daimler afrontó, entre otras cosas, la separación de Chrysler, la crisis financiera en 2008 y la reorganización de la gama de producto y la actualización del diseño, una de las claves del crecimiento de Mercedes en los últimos años.

Pues bien, el ya expresidente de Daimler ha sido el protagonista del último vídeo de BMW, que no ha querido dejar escapar la oportunidad de despedirse y, en cierto modo, homenajear a Zetsche, aunque, eso sí, con una simpática pulla.

Puede que te interese: El anuncio que reúne los coches más famosos del cine

El vídeo comienza con unas imágenes muy emotivas que reconstruyen el último día de Zetsche en el cuartel general de Daimler en Stuttgart: despedida de los empleados, entrega de la tarjeta de acceso a las oficinas… Sin embargo, al final del vídeo, cuando Zetsche ya ha abandonado toda responsabilidad en Mercedes y está en su casa, nos encontramos con la sorpresa que han preparado los publicistas de BMW.

Vídeo: BMW despide al jefe de Mercedes

No es la primera vez que Mercedes, BMW y otros fabricantes se acuerdan de su rival con un vídeo cargado de ironía. De hecho, la propia Mercedes lanzó una felicitación muy especial a BMW por su centenario.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche