Noticia

VÍDEO | Así salva vidas Renault en sus talleres oficiales

Ampliar

16 de mayo, 2019

La filial Sudamericana de Renault presenta una nueva campaña publicitaria con la que busca fortalecer vínculos entre clientes y puntos de servicio posventa.

Para lograr una buena reputación en el mercado y que esta se traduzca en beneficios, el trato de una marca no sólo debe ser brillante en el momento de la compra del coche. Es igual de importante (o incluso más) que el fabricante sepa dar la cara y resuelva los problemas de su clientela durante el proceso de la posventa. El mantenimiento y las reparaciones son cruciales en la vida de un vehículo y para sacar pecho de su estrategia en este sentido, Renault acaba de lanzar una campaña audiovisual que deja patente el éxito que cosecha su Red Oficial de Talleres en las relaciones con sus clientes.

Nissan NV250 2019: la Kangoo de Nissan llega en septiembre

Cómo cuida Renault de la salud de sus coches

En los siguientes vídeos podemos ver cómo la marca gala hace un paralelismo entre la salud de las personas y el estado de los coches que visitan el taller mecánico. Como ocurre en los hospitales, sus trabajadores ponen todo el empeño en lograr completar su labor con las máximas garantías y con un grato final. De esta manera es como Renault busca afianzar el vínculo que une a sus usuarios con los servicios de posventa de la compañía en toda Sudamérica.

La campaña tiene el nombre de Renault Health y se constituye de estos dos anuncios que os mostramos, Quirófano y RSP. Ambos han sido obra de la agencia argentina Publicis Buenos Aires, con Fabio Mazía a la cabeza, y de la productora Winona que dirige Jorge Ponce Betti. Realmente, son todo un derrame de ingenio y originalidad que llaman la atención desde el primer momento y que consiguen con creces su propósito de fortalecer los lazos de confianza entre marca-cliente.

Fuente: Reason Why

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche