Noticia

VÍDEO | Así refleja Mercedes el reencuentro con los nuestros tras el COVID

Ampliar

18 de mayo, 2020

Concesur Mercedes lanza una campaña en la que dan total protagonismo al reencuentro con los nuestros tras el confinamiento por la crisis del COVID-19.

El concesionario hispalense Concesur Mercedes-Benz ha lanzado un anuncio en el que, a la vez que homenajean a los sanitarios, pretenden también reflejar lo especial de reencontrarse con los seres queridos una vez que se deja atrás la Fase 0. En apenas un minuto y medio de duración y sin necesidad de decir más de tres frases, la protagonista de este spot logra crear un mensaje realmente emotivo.

Cómo evitar que se empañen las gafas por el uso de la mascarilla

La estrella ha vuelto, como han titulado el vídeo, es obra de Álvaro Aguado, Rocío Martín y David G. Marcelo y ha contado con la colaboración especial de Servicio de Asistencia Médica de Urgencias de Sevilla (SAMU), cuya flota está compuesta en buena parte por modelos Mercedes Sprinter.

«Una mirada habla por sí sola»

«La campaña muestra una interesante propuesta de afrontar el contacto personal a base de miradas con la certeza de que el dolor sufrido va quedando atrás, todo desde una total vocación de servicio en busca de la esperanza y la excelencia», dicen desde la concesión.

Por su parte, el director y los productores comentan que uno de los aspectos más importantes del spot debía ser que la mirada de la sanitaria hablase por sí sola. «Con unas emotivas imágenes, hemos querido mostrar a una sanitaria del SAMU que tras un duro día de lucha contra la pandemia se reencuentra con su padre, con quien sigue sin poder mantener contacto físico, pero con el que por medio de las miradas puede comunicarse a la perfección.»

El vídeo se ha grabado en las instalaciones del SAMU, en la sevillana Isla de la Cartuja, muy cerca del parque temático Isla Mágica y del Monasterio de la Cartuja.

Fuente: ReasonWhy

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche