Noticia

VÍDEO | Mercedes invoca en este anuncio a tu yo más loco

Ampliar

03 de mayo, 2019

La marca de Stuttgart ha lanzado un vídeo de cinco minutos para publicitar su nuevo sedán CLA Coupé 2019 en el que nos recuerda cómo tenemos que vivir cada minuto de nuestra vida.

Mercedes acaba de hacer público un spot de su nuevo CLA Coupé en el que reúne a un joven que está enfocado al 100% en su trabajo con su yo adolescente para que le enseñe lo que es vivir la vida más allá de las obligaciones y las responsabilidades. En el vídeo, que alcanza los cinco minutos de duración, además de enseñar buena parte de las bondades del sedán coupé, la marca de la estrella deja patente el significado del lema Sigue tus propias reglas.

Nuevo Mercedes-Benz CLA Coupé 2019: estos son sus precios para España

El spot es más entretenimiento que publicidad, según Mercedes

Uno de los objetivos principales de esta campaña, que se acerca más a lo que llamaríamos cortometraje, es que cada espectador escuche bien lo que le dice su voz interna para que no pierda la oportunidad de hacer realidad cada uno de sus sueños. La directora de Marketing de Mercedes-Benz, Bettina Fetzer, ha explicado de este modo sus intenciones: “Apostamos más por el entretenimiento que por la publicidad pura y dura en su vertiente más clásica. El vídeo es dinámico y emocional, pero sin tomarse a sí mismo demasiado en serio”, dice.

El anuncio cuenta ya con casi 150.000 visitas en YouTube y va acompañado del hashtag para redes sociales #PlayByYourRules. Además, lleva la firma de la agencia Antoni_Garage y de su director, François Rousselet, y tiene como banda sonora el tema Just like honey (Como la miel) del grupo escocés The Jesus and Mary Chain.

Fuente: MarketingDirecto

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche