Noticia

VÍDEO | Uno de estos dos Shelby Mustang se estrella de la manera más tonta

Ampliar

23 de abril, 2020

Un figura más que queda retratado con su mala praxis al volante (y al que agradecemos el buen rato, todo sea dicho...) Pobre Shelby Mustang.

Lo de las carreras de aceleración que hacen en Estados Unidos incluso en carretera abierta no nos coge por sorpresa. En varias ocasiones hemos publicado pruebas que demuestran que la gran mayoría de ellas acaban mal… Hoy os traemos un ejemplo más.

Un conductor se acerca a un semáforo y, tras ver una enorme columna de humo hecha por quemar rueda y divisar que tras ella se esconde un precioso Shelby Mustang, se coloca detrás. Justo al lado del famoso pony car hay otro Shelby exactamente igual, pero pintado en color blanco. Las aceleraciones en vacío que hacen sus dos conductores auguran que cuando se abra el semáforo dará comienzo una de esas competiciones que tanto nos gustan… A la pareja se une un Dodge Challenger Hellcat rojo que queda como actor secundario. Afortunadamente, nuestro testigo de lujo, móvil en mano, nos hará ser testigos también a nosotros de lo que está a punto de suceder.

En el momento en que las luces se ponen en verde, tanto el Hellcat como el Shelby blanco salen disparados hacia el horizonte. Sin embargo, el conductor del Mustang que inició la historia quemando rueda cree que lo mejor es ganarse al público volviendo a crear una cortinita de humo. En ese momento, el V8 atmosférico se dispone a sobreexplotar el eje trasero y las manos del que va al volante no son capaces de mantener el coche recto. Quizá con levantar el pie del acelerador hubiese bastado, pero el desenlace que todos esperábamos se vuelve inevitable cuando el iluminado pisa el freno de forma brusca. Deleitaos vosotros mismos…

Vídeo del accidente del Mustang

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche