Victroria de Jordi Gené en la primera carrera en Curitiba

Con la victoria del piloto español Seat lidera gracias a sus cuatro pilotos el Mundial de marcas

Con la victoria del piloto español Seat lidera gracias a sus cuatro pilotos el Mundial de marcas

Curitiba (Brasil), 2 jul (EFE).- Jordi Gené (Seat) ha logrado la victoria esta tarde en la primera carrera del campeonato del mundo de Turismos, que se ha disputado en el circuito brasileño de Curitiba.


En la décima vuelta Gené ha pasado al Alfa Romeo Augusto Farfus para tomar el mando de la prueba. Peter Terting también ha superado al brasileño, manteniéndose las posiciones las restantes siete vueltas y asegurando un espectacular 1-2 para SEAT y el máximo de 18 puntos posibles para la marca, mientras que James Thompson, Gabriele Tarquini y de nuevo Terting han sumado valiosos puntos en una accidentada segunda carrera.


Después de las dos carreras puntuables para el Campeonato del Mundo FIA de Turismos en Brasil, SEAT lidera nuevamente la clasificación del campeonato de constructores, mientras sus pilotos ocupan cuatro de las cinco primeras plazas de la clasificación de pilotos.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba