Noticia

Viaje solidario y récord del mundo, 15.200 kilómetros en 8 días

Ampliar

05 de julio, 2016

Goodyear y Rainer Zietlow se alían de nuevo para cubrir el trayecto Magadán (Rusia) - Lisboa (Portugal) en menos de 8 días. Los fondos recaudados irán destinados a la sede de Aldeas Infantiles SOS en Bielorrusia.

El pasado 30 de junio, Rainer Zietlow se embarcó en un viaje por carretera de 15.200 kilómetros a través de Eurasia para intentar batir el actual récord del mundo. En menos de 8 días, Rainer quiere conducir desde Magadán, la ciudad más oriental del continente asiático accesible en coche, hasta Lisboa, la ciudad situada más al oeste de Europa. Como hizo tras sus anteriores desafíos, Zietlow donará los fondos que recaude a la sede de Aldeas Infantiles SOS en Bielorrusia, que visitará al finalizar el viaje.
El intento llevará al recordman en un viaje a través de 12 zonas horarias distintas. Entre los mayores retos que encontrará durante su viaje solidario se encuentran los atascos en Moscú y la terrible autopista de Kolima (Rusia), una carretera de grava de 3.000 km que supondrá una dura prueba para los miembros del equipo, para el coche y para los neumáticos.
Para asaltar el récord del mundo, el aventurero ha escogido un Volkswagen Touareg y, al igual que anteriores hazañas, empleará los neumáticos todo tiempo Wrangler HP, diseñado para vehículos SUV y 4X4 y que, según la marca, combinan unas sólidas prestaciones todo tiempo sobre asfalto y superficies con excelentes habilidades todoterreno.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche