Viaje al Dakar gracias a Peugeot e Ibericar Motors Málaga

Viaje al Dakar gracias a Peugeot e Ibericar Motors Málaga

4 diciembre, 2017

El concesionario oficial de Málaga ha hecho entrega de un premio para ver el Rally Dakar en vivo junto al equipo Peugeot-Total a una cliente.

Durante los meses de septiembre, octubre y noviembre, Peugeot España puso en marcha una campaña de mantenimiento en la que se podía conseguir el premio de vivir en primera persona el Rally Dakar 2018 junto al equipo formado por Peugeot Sport.

Se sortearon tres viajes entre los clientes de todo el país, con el aliciente de acompañar al equipo Peugeot-Total, vigente campeón del rally gracias a Peterhansel. Uno de estos viajes ha sido entregado el 1 de diciembre en Ibericar Motors Málaga, servicio oficial Peugeot en la provincia andaluza. En el acto han estado presentes el director regional de la marca Peugeot, Angel García Zaballos; la responsable de Marketing de Total España, Lucía Sánchez; y el director de Ibericar Motors Málaga, Alfonso Cherino.

La agraciada que vivirá la inolvidable experiencia es Josefa Perea Montero, quien podrá ver competir en vivo al cuarteto formado por Carlos Sainz, Stéphane Peterhansel, Cyril Despres y Sebastien Loeb a bordo del nuevo Peugeot 3008 DKR Maxi.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba