Noticia

Viaja sin límites con Ovicuo Outdoor Experiences

Ampliar

10 de abril, 2013

En un mes llegará al mercado la Kangoo Camper TravelPack, tu compañero de aventuras desarrollado por Ovicuo en colaboración con Renault.

En Ovicuo Outdoor Experiences han desarollado un producto más que interesante. Se trata de un equipamiento camper para la Renault Kangoo, que comercializará en breve Renault en sus concesionarios.

Es una solución innovadora para apasionados de los deportes outdoor y ruteros incansables que propone una alternativa práctica, flexible y muy asequible para poder disfrutar plenamente del tiempo libre.

Travel Pack es un kit fácilmente instalable que transforma la Kangoo en la autocaravana más pequeña del mundo. Es un producto para los que se mueven los siete días de la semana. Es un vehículo 3 en 1, práctico y funcional en tu trabajo, en el día a día, y tu «camper» para hacer escapadas siempre que puedas.

Con solo 4,21m de longitud el nuevo Kangoo Camper TravelPack es un vehículo manejable de bajo consumo que ofrece todas las comodidades de una pequeña autocaravana: cama para dos personas de 120x190cm, cocina, frigorífico congelador de 40L, despensa y fregadero con depósitos de agua limpia y usada. El pack se completa con un juego de mesa y dos taburetes y un avancé opcional.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche