Viaja al Mundial con Hyundai realizando un test drive

10 abril, 2018 por

¿Te gusta Hyundai? Si ya te gustaba, posiblemente ahora te guste más. El fabricante de coches surcoreano te da la posibilidad de asistir a un partido de España en el Mundial de Rusia realizando tan solo un test drive.

Viaja al Mundial con Hyundai realizando un test drive1

Se acerca el Mundial de Fútbol de Rusia 2018 y los motores, tanto de aficionados como de jugadores, están impacientes por salir a quemar el combustible a las gradas y al campo. Aunque a todos nos gustaría asistir a un partido en directo de tan ansiada competición, no todos tenemos esa posibilidad. Ahora, Hyundai te da la oportunidad con tan solo participar en un test drive.

Cómo conseguir el pase al Mundial con Hyundai

Antes de que comience el Mundial de Fútbol 2018, Hyundai (patrocinador oficial de dicha competición) viajará alrededor de sesenta ciudades españolas con motivo de la presentación de su nueva Serie Especial Go! Una presentación que contará con actividades como un test drive que te dará la posibilidad de ver un partido de España en Rusia.

Por lo tanto, durante el tiempo que dure la presentación de la serie especial Go!, que consiste en una edición limitada y especial con todo el equipamiento y acabados premium para los modelos Hyundai i20, Hyundai i30 y Tucson, la marca surcoreana pondrá a disposición de los usuarios un test drive con el que entrará en el sorteo para poder viajar a Rusia. El sorteo incluye un viaje para dos personas para ver el partido de España vs Portugal. Asimismo solo por realizar un test drive conseguirás una réplica del balón del Mundial.

Para seguir con las sorpresas, por el simple hecho de asistir a la zona de la presentación podrás entrar en el sorteo de una televisión LED. Además, en el espacio de ocio se habilitará:

  • Zona videojuegos.
  • Zona de Futbolines.
  • Zona de grabación.

Estas son las ciudades que visitará Hyundai

La ruta de Hyundai, que ya arrancó el pasado 5 de abril, tendrá lugar hasta el 20 de mayo y pasará por estas ciudades: Ciudad Real, Palma de Mallorca, Soria, Cuenca, Valencia, Teruel, Logroño, Albacete, Castellón, Granollers, Hospitalet, Vitoria, San Sebastián, Gerona, Elche, Gandía, Bilbao, Figueras, Murcia, Guadalajara, Zaragoza, Oviedo, Asturias, Huesca, Almería, Jaén, Pamplona, Lugo, Jerez de la Frontera, Granada, La Coruña, Málaga, Santiago de Compostela, Marbella, Vigo, Toledo, Algeciras, Coslada, Alcobendas, Alcalá de Henares, Aranjuez, Villalba, Torrejón, Rivas Vaciamadrid, Colmenar Viejo, Leganés, Córdoba, Orense, Burgos, León, Alcorcón, Palencia, Sevilla, Valladolid, Badajoz, Benavente, Salamanca, Cáceres, Ávila, Segovia, Talavera de la Reina.

Te puede interesar...

Pablo Bisio

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba