Noticia

Vettel vende tres de sus espectaculares Ferrari de calle

3 fotos

Ampliar

25 de febrero, 2021

Sebastian Vettel ha puesto a la venta parte de su exclusivo garaje. Estamos hablando de tres Ferrari, dos Mercedes-AMG y un BMW Z8.

Sebastian Vettel, tetracampeón del mundo de Fórmula 1 y que se unía hace unos meses al equipo de Aston Martin tras seis temporadas corriendo para Ferrari, está de limpieza en su garaje y ha decidido poner a la venta ocho unidades de su colección de supercoches.

El piloto alemán parece querer dejar atrás su pasado en Ferrari, donde dominó la Fórmula 1 gran parte de la década pasada, y ha puesto a la venta, a través del concesionario británico Tom Hartley JNR, cinco modelos de la marca  italiana, además de dos Mercedes-AMG y un BMW.

Unos Ferrari que son joyas automovilísticas (apenas sin usar)

Ferrari F50 de Sebastian Vettel

3 fotos

Ampliar

De los Ferrari que ha puesto Vettel a la venta para que un afortunado (y acaudalado) conductor se haga con ellos, destaca un Ferrari LaFerrari de 2016 apenas conducido (apenas tiene 490 kilómetros en el odómetro) El coupé, en cuyo desarrollo participó el mismísimo Fernando Alonso, se vende junto con un pack especial, que incluye telemetría, extintor y detalles como logos de Sebastian Vettel en los asientos. En materia mecánica cuenta con un sistema de propulsión híbrido capaz de ofrecer la friolera de 950 CV.

Puede que te interese: ¿Son estos los Ferrari más feos de la historia?

Otro de los Ferrari es un Ferrari Enzo de 2004, uno de los más espectaculares de la historia de la marca, que, según el concesionario que lo vende, Vettel ha cuidado con mimo y tiene algo más de 1.700  kilómetros recorridos. Bajo el capó, encontramos un motor V12 atmosférico, con 6,0 litros de cilindrada, que desarrolla una potencia de 660 CV y un par motor máximo de 656 Nm.

El Ferrari Enzo de Sebastian Vettel.

3 fotos

Ampliar

Por último, hay un sorprendente ejemplo de uno de los supercoches más famosos de todos los tiempos, un Ferrari F50 de 1996. A pesar de tener 26 años de edad, el coche tiene apenas algo menos de 7.000 kilómetros en el odómetro. Una maravilla con motor V12 y 520 CV de potencia.

 Ferrari pierde los derechos de imagen sobre uno de sus coches más icónicos

El lote a la venta de Vettel se completa con dos Mercedes-AMG para elegir: un SL65 AMG coupé «Black Series» de 2009 y un SLS AMG Gullwing plateado de 2010. También se ofrece un deportivo BMW Z8 Roadster de 2008 de color plata. Este coche es el que más ha recorrido, pero aún tiene menos de 22.000 kilómetros en el odómetro.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche