Noticia

Ventas exclusivas de Gamboa Ocasión: una oportunidad única para comprar coche

Ampliar

13 de diciembre, 2020

¿Estás buscando coche? Pues atento a la Feria Gamboa Ocasión. Hay 500 coches con ofertas y descuentos especiales. ¡Solo hasta el 23 de diciembre!

Tradicionalmente diciembre es un buen mes para comprar coche. Los concesionarios quieren cumplir objetivos y cerrar el año con las cuentas saneadas y números positivos.  Para ello, realizan un esfuerzo comercial extra con atractivos descuentos y promociones. Hay establecimientos que, además, cuidan especialmente la calidad de las ofertas y el tipo de clientes a los que van dirigidas, creando realmente precios exclusivos para cada modelo y el uso al que está destinado.  Uno de esos establecimientos es Gamboa, que se ha propuesto que sus  descuentos sean aún más atractivos que los de la competencia. Buena muestra de esto es el evento virtual organizado por Gamboa Ocasión que, con la colaboración de Autocasión, pone a disposición de los clientes 500 ofertas únicas.

¿Estás buscando coche a un precio especial? ¡Aprovecha estas ofertas!

En marcha hasta el próximo 23 de diciembre, las ventas exclusivas de Gamboa Ocasión suponen una oportunidad única, ya que los descuentos son exclusivos para este evento. Es decir, no podrás encontrarlos en ningún otro sitio. Además, la oferta de modelos es amplísima y muy variada.

Ofertas muy especiales dirigidas a diferentes tipos de clientes

De hecho, Gamboa ha dividido su oferta, en función del tipo de cliente, en 5 grupos. Así, hay 150 coches destinados a solteros, personas libres y sin ataduras; 150 coches ideales para parejas; 150 coches para parejas con hijos; 25 coches para familias numerosas que necesitan mucho espacio; y un último grupo de 25 modelos, quizá el más especial, que reúne a los coches más singulares o de capricho, como deportivos y descapotables. De esta manera, es difícil que no encuentres el coche perfecto, el modelo que encaja con lo que estás buscando. Seguro que tú eres uno de esos clientes especiales que busca Gamboa.

Gamboa Ocasión: busca, elige y te lo llevan a casa

Para facilitar el proceso de búsqueda y compra, hemos preparado una página específica de la feria de Gamboa Ocasión en la que podrás consultar la oferta disponible que destaca por la oferta de modelos de Hyundai, Kia y Toyota, aunque tienes modelos de muchas otras marcas.

Si estás interesado, no pierdas más tiempo. Las ofertas vuelan y conviene ser el primero en llegar para poder elegir. Además, si tienes problemas o restricciones para desplazarte, te pueden llevar el coche a tu domicilio.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche