Noticia

A la venta toda la gama del Aston Martin DB5: coupé, descapotable y familiar

6 fotos

Ampliar

28 de junio, 2021

Si quieres hacerte con todas las carrocerías del Aston Martin DB5 de una vez, esta es tu oportunidad: ahora se subastan simultáneamente,.

El Aston Martin DB5 es uno de los coches más bellos de toda la historia. Así lo han reconocido los expertos, que toman como base para su decisión la variante coupé, que se popularizó en las películas de James Bond.

No obstante, a lo mejor no sabes que existen dos carrocerías más, menos conocidas y más raras de encontrar. Hablamos de la variante Volante (descapotable) y Shooting Brake (familiar), todas ellas en versión Vantage.

Pues ahora, un gran (y muy adinerado) aficionado a los coches clásicos puede hacerse con estos tres modelos tan emblemáticos de Aston Martin en una oportunidad «única en la vida», según el vendedor.

Tres carrocerías, una de ellas de gran rareza

Las tres carrocerías del Aston Martin DB5

6 fotos

Ampliar

Y es que el que esté dispuesto a hacerse con estas tres bellezas habrá de rascarse el bolsillo muy profundamente y desembolsar la nada despreciable cantidad de 4,6 millones de euros. Los coches han sido puestos a la venta por el distribuidor de Aston Martin Nicholas Mee and Co y se mostrarán por primera vez en el London Concours en junio.

Cada coche ha sido completamente restaurado por un especialista en restauración de Aston Martin y se considera que están «como nuevos». Al mismo tiempo, Mee ha afirmado que se trata de una gran oportunidad para los inversores de comprar algo especial.

 Los coches del James Bond de Sean Connery

«En los más de 40 años que llevo negociando con coches Aston Martin, nunca he estado más emocionado que al ofrecer esta fabulosa colección de icónicos DB5 Vantage”, ha explicado Mee.

Las variantes Vantage destacan porque su motor de seis cilindros en línea tenía mayor cilindrada (de 3,7 a 4,0 litros) por lo que entregaban 285 CV de potencia, unos 40 más que las versiones normales del DB5.

«Cada uno de ellos es extremadamente raro, están todos en una condición bellamente restaurada y estamos encantados de traer al mercado esta oportunidad única para que un coleccionista invierta en esta colección única de DB5 Vantage”, ha añadido Mee. «Esta colección de DB5 Vantage, que abarca todos los estilos de carrocería fabricados, estoy seguro de que será reconocida para siempre como la colección Vantage definitiva«.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche