Noticia

VÍDEO| La venganza más sucia: estiércol sobre un Mercedes

Ampliar

04 de junio, 2020

Un granjero ha llevado a cabo su venganza de la manera más sucia. Ha llenado de estiércol un Mercedes que llevaba varios días aparcando en su terreno.

A pesar del confinamiento que viven los británicos, estos últimos días, ante el buen tiempo que ha habido en el país, muchos han decidido ir a las zonas costeras para disfrutar un poco del sol y la playa.

No sabemos si a un granjero de Tintagel, localidad situada al norte de la costa atlántica de Cornualles en el Reino Unido, le indignaba que sus compatriotas se saltaran la cuarentena y aumentaran las posibilidades de contagio, pero lo que sí sabemos es le molestaba bastante que el mismo coche aparcara en su terreno.

Estiércol sobre el coche para dar una lección

Al parecer, las playas estaban hasta arriba y la gente dejaba el coche donde buenamente podía, y el dueño del Mercedes-Benz que protagoniza este artículo había encontrado en el campo del granjero un sitio ideal. No obstante, no sabía con quién se la jugaba.

El granjero, harto, decidió tomarse la justicia por su mano. Él mismo lo ha contado a través de las redes sociales. “Hoy es un día movido en la playa: todo el mundo manteniendo la distancia de seguridad entre ellos… Un día tan ajetreado que ese coche ha decidido aparcar en el campo«, contaba a alguien que le acompañaba.

En el clip se ve que el granjero está abonando el campo con estiércol y se dirige hacia la zona en la que está aparcado el Mercedes. “No voy a parar ahora», avisa y, efectivamente, cubre por completo el vehículo con el estiércol que sale del dispensador del tractor.

“Si era poliamor, avisá antes”: ¿venganza o campaña mediática?

«Espero que te diviertas tanto lavando el coche como lo estoy haciendo yo pintándolo para ti», concluye. La venganza estaba consumada.

Las imágenes, que se han vuelto virales en el Reino Unido (y en medio mundo), dividieron a los usuarios de las redes sociales que las contemplaron: algunos defendiendo al granjero y otros se pusieron de lado del dueño del Mercedes.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche