Noticia

VEM2015, disfruta de Madrid en vehículo eléctrico

Ampliar

10 de abril, 2015

Este fin de semana tendrá lugar en Madrid VEM2015, una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de Madrid con el objetivo de dar a conocer, disfrutar y probar toda clase de vehículos eléctricos.

Con el mensaje “Disfruta de Madrid en vehículo eléctrico”, este fin de semana, en la Plaza de Colón de Madrid, se celebra el VEM 2015, una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de Madrid, AEDIVE y Movilidadelectrica.com, donde se pretende acercar a los ciudadanos particulares la oferta, capacidades y ventajas de los vehículos eléctricos.

VEM2015 contará con varias actividades:

  • Área de exposición: los visitantes podrán conocer las últimas novedades en vehículos eléctricos de toda clase y condición disponibles en el mercado; los puntos de recarga de distintos fabricantes; servicios como el de gestor de carga y otras interesantes ofertas. Reanault ZOE, Mitsubishi Outlander PHEV, Kia Soul EV o BMW i3 serán algunos de los vehículo presentes.
  • Área de pruebas:los visitantes podrán probar vehículos eléctricos de forma gratuita y en un circuito urbano abierto en el entorno de la zona de Plaza de Colón.
  • Jornadas informativas: distintos profesionales del sector darán charlas sobre la movilidad eléctrica.
  • Ruta eléctrica:saldrá de la Plaza de Legazpi a las 10 de la mañana del día 11 de abril y llegará, aproximadamente, una hora después a la Plaza de Colón.
  • Pista infantil de Karts.

«Con VEM 2015, ecología, sostenibilidad, tecnología, vanguardia y futuro estarán de la mano en esta primera edición», afirman los organizadores.

Además, los organizadores de VEM 2015 han querido además que los visitantes puedan disfrutar de un evento 100% renovable, al haber contratado el suministro eléctrico con la comercializadora de energías limpias Gesternova.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche