Noticia

Veintiséis muertos en carretera esta Semana Santa

Ampliar

02 de abril, 2013

Veintiséis fallecidos es el balance final de la operación especial de tráfico que se inició el viernes 22 de marzo y que terminó la pasada medianoche con motivo de las vacaciones de Semana Santa. El año pasado, las víctimas en carretera fueron 45.

Veintiséis personas han muerto, tres han resultado heridas graves y trece leves en los veintitrés accidentes mortales ocurridos en las carreteras desde el viernes 22, cuando dio comienzo la operación especial de tráfico de Semana Santa, en la que el pasado año fallecieron 45 personas. Según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT), ayer fue el peor día, con seis fallecidos en cuatro accidentes mortales hasta las ocho de la tarde.

El suceso más grave ha tenido lugar en Madrid donde dos hombres han perdido la vida y un tercero ha resultado herido leve en el choque frontal de dos vehículos en la M-608, a su paso por Soto del Real. En Ciudad Real, el hundimiento de un puente en la N-420 en la localidad de Fuencaliente como consecuencia de la crecida del río Yeguas ha causado la muerte a dos personas que viajaban en un camión y en un coche, respectivamente.

Los otros dos accidentes mortales se han registrado en Alicante, donde un hombre de 52 años ha muerto tras volcar el turismo en el que viajaba en la carretera CV-780, a la altura de Benifallim; y en Tarragona en la carretera T-203, dentro de El Catllar, en una colisión frontal que ha provocado la muerte a una mujer de 29 años.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche